Noticias

Se recupera de lesiones en hospital.

Juzgado de Garantía de Talcahuano decreta el arresto domiciliario de imputada por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Una vez dada de alta, continuará la medida cautelar en su domicilio, bajo la vigilancia de Carabineros.

1 de noviembre de 2018

El Juzgado de Garantía de Talcahuano ordenó el arresto domiciliario total de imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, ilícito perpetrado el pasado lunes 29 de octubre, en la comuna.
En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 5976-2018), el Tribunal dispuso que cumpla la medida cautelar en el Hospital Las Higueras, lugar donde se recupera de las lesiones que sufrió en el accidente y que, una vez dada de alta, la continúe en su domicilio, bajo la vigilancia de Carabineros. Además, fijó un plazo de investigación de cuatro meses.
Según el ente persecutor, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, lunes 29 de octubre, la imputada conducía un automóvil desde Concepción a Talcahuano, perdiendo el control del móvil producto del estado de ebriedad que presentaba, chocando contra una estructura de cemento que se encontraba en el eje central de la calzada. Debido al impacto, su acompañante resultó con politraumatismo, lesiones que causaron su deceso en el lugar.

 

RELACIONADOS
*TOP de Viña del Mar condena a dos penas de 3 años y un día de presidio a autor por conducción en estado de ebriedad causando muerte, no detener la marcha, ni prestar ayuda…
*TOP de Chillán condena a penas efectivas a autor de los delitos de conducción en estado de ebriedad causando muerte y abandono de lesionados…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *