Noticias

10 de diciembre.

Amnistía lanzará su campaña mundial «Escribe por los Derechos».

Miembros, seguidores y simpatizantes de la organización escriben millones de cartas en favor de personas cuyos derechos humanos fundamentales han sido vulnerados.

23 de noviembre de 2018

Ad portas de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos el próximo 10 de diciembre, Amnistía Internacional lanza su campaña mundial “Escribe por los Derechos”, la mayor acción conjunta a nivel internacional.
Miembros, seguidores y simpatizantes de la organización escriben millones de cartas en favor de personas cuyos derechos humanos fundamentales han sido vulnerados.
Este año, su campaña se centra en mujeres defensoras que han luchado por distintas causas en diferentes regiones del planeta y que, por sus acciones, han sido perseguidas, violentadas, procesadas e incluso asesinadas.
Para poder sumarse a la campaña, las secciones de Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela lanzan un canal de acción común: Tu Audio por los Derechos (www.tuaudioporlosderechos.org).
Se trata de una plataforma online que brinda información completa acerca de los casos, e invita a dirigir sus palabras escritas o mediante un audio tanto a las víctimas como a las autoridades responsables.

 

RELACIONADOS
*CIDH determinó que EE.UU. violó derechos humanos en invasión a Panamá y recomienda compensar a las víctimas…
*CIDH expresa alarma por aumento de asesinatos y agresiones contra defensores de derechos humanos en Guatemala…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *