Noticias

Diligencias.

Ministro Jaime Arancibia Pinto se constituye en Valparaíso por hallazgo de osamentas humanas en investigación por causa de derechos humanos.

La diligencia se realizó en el lugar donde actualmente se construye el Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso.

5 de diciembre de 2018

El ministro en visita extraordinaria para causas de derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, se constituyó en un inmueble donde funcionó la Segunda Comisaría Central de Valparaíso de Carabineros –ubicado en el sector de la Matriz-, como parte de las diligencias vinculadas a la causa Rol N°400-2018.
La diligencia se realizó en el lugar donde actualmente se construye el Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso, debido al hallazgo de dos osamentas humanas, asunto que requirió la presencia del ministro Arancibia Pinto junto a personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra los Derechos Humanos de la PDI y el actuario Marcelo Campos.

 

RELACIONADOS
*Ministro Jaime Arancibia dicta auto de procesamiento contra cuatro ex miembros de la Armada por secuestro con grave daño y aplicación de tormentos contra profesor…
*Ministro Jaime Arancibia Pinto realiza inspección ocular en ex cuartel de la CNI de Viña del Mar…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *