Opinión.
Diez consejos para evitar un mal divorcio.
Llegada la ruptura, la "principal batalla" es la económica. De esta forma, si antes de casarse se deja resuelta esta cuestión, llegado el caso de tener que divorciarse, habrá un problema menos.

En una reciente publicación del medio español Confilegal se da a conocer el artículo “Diez consejos para evitar un mal divorcio”, del abogado Felipe Mateo.
Sostiene que muchas veces lo más difícil a la hora de escribir un post es «bautizarlo», ponerle nombre a la criatura. El primer título que se me ocurrió para este post fue «Diez consejos para tener un buen divorcio» pero, seamos sinceros, ningún divorcio es «bueno».
Aunque, dice, quien se divorcie se libere –porque muchas veces un divorcio es eso, una liberación–, ningún divorcio es «bueno»
Te puede interesar

Doctrina del TEDH.
Caso europeo: El necesario secreto profesional del periodista.

Tras una importante cumbre internacional.
Se presentó Plan de Acción Global para pedir a los Estados en Asamblea General de la ONU que garanticen protección de quienes defienden los derechos humanos en todo el mundo.

Derechos Humanos.
CIDH culmina su 170 Período de Sesiones.

