Noticias

Resolución se dará conocer el 1 de julio.

Corte de Valparaíso deja en acuerdo fallo de recursos de nulidad de condenados por homicidio de profesor en Villa Alemana.

Presentados en contra la sentencia que condenó a Johanna Hernández y Francisco Silva, a las penas de presidio perpetuo calificado y presidio perpetuo simple, en calidad de autores de los delitos consumados de parricidio y homicidio de Nibaldo Villegas, respectivamente.

13 de junio de 2019

La Corte de Apelaciones de Valparaíso dejó en acuerdo la vista de los recursos de nulidad presentados en contra la sentencia que condenó a Johanna Hernández Vicuña y Francisco Silva Ales, a las penas de presidio perpetuo calificado y presidio perpetuo simple, en calidad de autores de los delitos consumados de parricidio y homicidio calificado de Nibaldo Villegas, respectivamente, ilícito perpetrado el 10 de agosto del año pasado, en Villa Alemana.
En audiencia, la Cuarta Sala del Tribunal de alzada, tras escuchar los alegatos de las partes, informó que la resolución se dará conocer el 1 de julio próximo, en la  Secretaría de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

 

Vea resolución rol 1053-2019

Vea video audiencia de alegatos

 

RELACIONADOS
*CS rechaza recurso de nulidad y confirma condena por homicidio en Padre Las Casas…
*Corte de San Miguel condena a miembros de carabineros (r) por secuestro y homicidio en La Granja…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *