Noticias

A beneficio de la Fundación "Animal Libre".

Juzgado de Garantía impone a imputado por maltrato animal prohibición de participar en rodeos y pago de una indemnización.

La magistrada accedió a la solicitud del Ministerio Público y decretó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año de la causa iniciada por el maltrato animal denunciado en septiembre de 2018, en el marco de actividades de fiestas patrias que se realizaban en la medialuna municipal de Calle Larga.

3 de julio de 2019

El Juzgado de Garantía de Los Andes aprobó a suspensión condicional del procedimiento abierto en contra de imputado por el Ministerio Público como autor del delito de maltrato animal, quien deberá pagar a título de indemnización de perjuicios, $100.000 a beneficio de la Fundación "Animal Libre", fijar domicilio y abstenerse de tomar parte y utilizar sus animales en actividades ecuestres, tales como rodeos y domaduras.
En la audiencia, la magistrada accedió a la solicitud del Ministerio Público y decretó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año de la causa iniciada por el maltrato animal denunciado en septiembre de 2018, en el marco de actividades de fiestas patrias que se realizaban en la medialuna municipal de Calle Larga.

 

RELACIONADOS
*Corte de San Miguel confirma fallo que condenó a empresario circense por maltrato animal…
*Cámara de Diputados solicita registro de condenados por infracciones a tenencia responsable de mascotas y por maltrato animal…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *