Noticias

Participación ciudadana.

Senador Virtual pone a disposición de la ciudadanía importantes materias para enriquecer el debate legislativo.

El proyecto que regula las aplicaciones de transportes está en plena etapa de indicaciones, por lo que la ciudadanía puede participar dando sus aportes en esta herramienta que, en todo caso, no constituye una encuesta.

2 de agosto de 2019

Con el fin de enriquecer el debate en particular, es decir de las indicaciones, al proyecto que regula a las aplicaciones de transporte remunerado de pasajeros y los servicios que presten, la plataforma Senador Virtual puso a disposición de la ciudadanía una consulta para recibir aportes en esta etapa del trámite legislativo.
Cabe señalar que la iniciativa se encuentra en segundo trámite, en la Comisión de Transportes y hasta el 30 de agosto hay plazo para realizar indicaciones.
“Hasta esa fecha estará también abierta la participación en el Senador Virtual para que la ciudadanía pueda realizar observaciones y aportes. La idea es generar un proceso de socialización porque queremos buenas leyes y cercanas a las personas”, dijo el senador Francisco Chahuán, presidente de la Comisión de Transportes.
El Senado aprobó en general el texto legal y ahora corresponde hacer las modificaciones pertinentes.

 

Vea texto íntegro del mensaje, discusión y análisis

 

RELACIONADOS
*Senado analizará "ley Uber": taxis podrán incorporar aplicaciones tecnológicas…
*Cámara de Diputados aprobó regulación para aplicaciones de transporte de pasajeros…

 

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *