Trabajadores de medios de comunicación.
«Nicaragua debe poner fin a las represalias contra los periodistas», dicen expertos en derechos humanos.
"Hay indicios de una represión sistemática y continua de los medios de comunicación, con periodistas silenciados, agredidos y amenazados de muerte", dijeron los expertos.

El Gobierno nicaragüense debe poner fin a las represalias contra el personal de la emisora Radio Darío y a la represión de otros trabajadores de los medios de comunicación, dicen expertos en derechos humanos* de las Naciones Unidas y sistema interamericano.
«Hay indicios de una represión sistemática y continua de los medios de comunicación, con periodistas silenciados, agredidos y amenazados de muerte», dijeron los expertos.
La Comisión asegura que la represión y la violencia contra los medios de comunicación y los defensores de los derechos humanos han aumentado considerablemente desde abril de 2018. Los expertos están alarmados por el impacto de esta situación en la libertad de expresión y el cierre del espacio cívico en un momento crítico para la sociedad nicaragüense.
Te puede interesar

Opinión.
Escriben: «Enfoque de Derechos en el ámbito ambiental y ecologización de los Derechos Humanos».

Opinión.
Justicia, la palabra más buscada on line en Estados Unidos durante 2018.

23 al 30 de septiembre.
CIDH anuncia calendario de audiencias públicas del 173 Período de Sesiones y convocatoria para participar en audiencia de oficio.

