Noticias

Accidente automovilístico.

Ministro Jaime Arancibia Pinto realiza inspección ocular en causa de derechos humanos.

El magistrado concurrió acompañado de peritos de la PDI y de actuarios del Tribunal al sitio donde se produjo el accidente automovilístico donde murió el matrimonio y que se produjo el 1 de enero de 1974.

29 de agosto de 2019

El ministro de causas de derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, se constituyó en el límite de los cerros Esperanza y Recreo para realizar una inspección ocular, en el sitio donde se produjo la muerte de Guillermo Pineda Garrido y Gladys Sotomayor Nuñez.
El magistrado concurrió acompañado de peritos de la PDI y de actuarios del Tribunal al sitio donde se produjo el accidente automovilístico donde murió el matrimonio y que se produjo el 1 de enero de 1974.
El magistrado investiga la causa desde el año 2015 y en julio de 2018 realizó la exhumación de los restos del matrimonio en el Cementerio Playa Ancha para indagar las circunstancias de su deceso.

 

RELACIONADOS
*Ministro Jaime Arancibia condena a oficiales (r) de la Armada y Carabineros por tortura y homicidio de ciudadano español…
*Ministro Jaime Arancibia dicta acusación contra miembros (r) de la Armada por secuestro y aplicación de tormentos a liceana..

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *