Diario Constitucional

Hoy.

Presidente de la Cámara de Diputados llamó a Sebastián Piñera a tomar decisiones y enviar proyectos anunciados.

Iván Flores, además, anunció que la Cámara de Diputados avanza en proyectos auto gestionados de carácter social mientras llegan las propuestas anunciadas por el Gobierno.

Por Redacción·05 de noviembre de 2019·2 min de lectura
Presidente de la Cámara de Diputados llamó a Sebastián Piñera a tomar decisiones y enviar proyectos anunciados.
Referencial

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, realizó hoy un llamado al Gobierno para que “tome decisiones concretas” y envié los proyectos anunciados hace más de una semana por el Presidente de la República.

Precisó que necesitan que el Gobierno ingrese los proyectos que importan a la ciudadanía, a más tardar la próxima semana, como la indicación al proyecto de pensiones, la propuesta de salario mínimo y, ya en el Senado, el ajuste de la reforma tributaria. "Sino, colisionaremos con la obligación de la ley, de tener la discusión del Presupuesto Nacional aprobado el día 26 de noviembre”, acotó.

Junto con este llamado el titular de la Cámara Baja anunció que se encuentran avanzando en proyectos de carácter social, como el proyecto de jornada laboral de 40 horas, que se discutirá y votará el próximo jueves 7 de noviembre a la luz del segundo informe de la Comisión de Trabajo.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.