Noticias

9 de noviembre.

Se realizará primer Cabildo de Abogadas y Abogados de la Región Metropolitana.

Examinará los motivos de la crisis social, cuáles son las reformas indispensables para un nuevo pacto social, la necesidad de una nueva Constitución y cuál sería el mecanismo idóneo para modificarla.

7 de noviembre de 2019

El Boletín de Jurisprudencia de Derecho Público, dirigido por los abogados Cristóbal Osorio Vargas y Gabriel Osorio Vargas, está coordinando para el sábado 9 de noviembre el primer Cabildo Abierto de Abogadas y Abogados de la Región Metropolitana.
Chille lleva 21 días en una “crisis social” provocada por el desprestigio de los partidos políticos e instituciones que ha llevado a miles de ciudadanos a manifestarse y hacer presente la adopción de medidas urgentes para asegurar derechos sociales de la comunidad.
Para analizar dichas materias, se realizará el primer Cabildo Abierto de Abogadas y Abogados de la Región Metropolitana que examinará los motivos de la crisis social, cuáles son las reformas indispensables para un nuevo pacto social, la necesidad de una nueva Constitución y cuál sería el mecanismo idóneo para modificarla.
Asimismo, se contará con la participación del profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Chile don Luis Cordero Vega que expondrá sobre ¿Cuál es la importancia de los Cabildos y de los procesos de diálogos que vive el país?
Este Cabildo se efectuará en la Alameda 1346, Metro Estación Moneda, sede de la CUT, desde las 10:00 a  las 13:30 horas.

 

Inscripciones

Vea programa

 

RELACIONADOS
*Colegio de Abogados se pronuncia respecto de conflicto que se ha suscitado con ocasión de un fallo de la Tercera Sala de la Corte Suprema…
*Corte de Santiago acoge demanda por cobro de gestión de abogados en acuerdo judicial…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *