Noticias

A nivel nacional e internacional.

Biblioteca del Congreso Nacional publica Boletín Legislativo Mujer y Género.

Da a conocer las novedades legislativas en materia de DDHH de las mujeres e igualdad de género.

19 de noviembre de 2019

La Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) ha publicado el primer número de un nuevo Boletín Legislativo denominado “Mujer y Género”, cuya finalidad es dar a conocer las novedades legislativas en materia de DDHH de las mujeres e igualdad de género a nivel nacional e internacional.
El Nº1 del Boletín, correspondiente al mes de noviembre de 2019, contiene información referida a normas publicadas en el período, proyectos de ley radicados en la Comisión Especial Encargada de conocer iniciativas y tramitar proyectos de ley relacionados con la mujer y la igualdad de género tanto del Senado como de la Cámara de Diputados. También contiene información de leyes y discusiones legislativas sobre temas de mujer y género que se están produciendo en la actualidad en distintos parlamentos del mundo.
Junto a lo anterior, el Boletín proporciona información referida a estudios y documentos académicos sobre la situación de la mujer y la igualdad de género en diversos ámbitos de la sociedad, a las buenas prácticas en la materia, opiniones y, en general, todo tipo de antecedentes directamente vinculados con el objeto de la publicación.

 

Vea Boletín Legislativo Mujer y Género Nº 1, Noviembre 2019

 

RELACIONADOS
*CS revocó sentencia y rechaza protección deducida contra Servicio Nacional de la Mujer y Equidad De Género por no renovación de "contrata"…
*CS acoge protección contra isapre por aplicar tabla de factores de riesgo en plan ofrecido a mujer…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *