Noticias

Rechazó Casación.

TS de España rechazó recursos de casación y confirmó condenas por asesinato de empresario en 2015.

El Tribunal Supremo de España confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que condenó a A.R.R a la pena de 29 años y nueve meses de prisión y a S.P.R. a la pena de 26 años y nueve meses de prisión.

29 de febrero de 2020

El Tribunal Supremo de España rechazó los recursos de casación deducidos por dos condenados y confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que condenó a A.R.R a la pena de 29 años y nueve meses de prisión y a S.P.R. a la pena de 26 años y nueve meses de prisión, respectivamente, por el asesinato del empresario Raimundo Toledo González, ocurrido en el año 2015 en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

A su vez la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias había confirmado el fallo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que impuso a ambos condenados las citadas penas.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias también condenó a 10 años de prisión por delitos de detención ilegal y de utilización ilegítima de vehículo a motor a D.C.G.G., quien no recurrió su condena ante el máximo Tribunal ibérico.

 

Vea texto íntegro del comunicado de prensa.

 

RELACIONADO

* TS español revocó condena de prisión permanente revisable por asesinato debido a una aplicación indebida de un agravante…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *