Noticias

En su página web.

Colegio de Abogados de Chile A.G. pone a disposición de los letrados y público en general una recopilación de normas (Leyes, Autoacordados, Decretos y Resoluciones) que tienen diversa incidencia en la profesión legal.

Hace presente, en todo caso, que el Minsal ha ido dictando resoluciones acumulativas, esto es, en las nuevas repite todas las anteriores, pero igualmente todas están vigentes así que se incluyen todas ellas.

2 de abril de 2020

Con ocasión de la emergencia sanitaria (Covid-19) se han dictado una serie de normas (Leyes, Autoacordados, Decretos y Resoluciones) que tienen incidencia en la profesión legal.
La Comisión de Instrucción del Colegio, encargada habitualmente de las charlas Martes al Colegio, y de otras similares, ante la imposibilidad de continuar impartiendo esas, pone a disposición de los letrado y público en general, un listado de esas normas con una breve referencia de lo que regulan.
Hace presente, en todo caso, que el Minsal ha ido dictando resoluciones acumulativas, esto es, en las nuevas repite todas las anteriores, pero igualmente todas están vigentes así que se incluyen todas ellas. También se previene que algunas normas pueden no haber quedo incluidas en esta recopilación y que por ello se irá revisando esta información.

 

Vea recopilación

Vea página web

 

RELACIONADOS
*Declaración sobre las cárceles del Consejo General del Colegio de Abogados…
*Colegio de Abogados propone proyecto para prorrogar plazos en materia de actuaciones judiciales y suspensión de audiencias en estado de catástrofe…

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *