Noticias

Coronavirus.

Corte de Estados Unidos prohíbe tratamiento de ozono para el coronavirus.

Centro de Spa indicaba el tratamiento que evitaba el contagio y curaba infecciones.

7 de mayo de 2020

Una Corte Federal de Estados Unidos despachó una prohibición permanente de funcionamiento de un centro que realizaba terapias con ozono para combatir el coronavirus, sin tener pruebas de su efectividad.
En una denuncia civil, el Departamento de Justicia de Texas, señaló que los denunciados, un centro de Spa, promocionaron fraudulentamente un tratamiento de ozono para el covid-19, solicitando su cierre, lo que fue acogido por la Corte.
Acorde a la denuncia, la dueña del Spa habría señalado a potenciales clientes que, si bien el ozono podía ser peligroso, su tratamiento era seguro incluso para niños, podía sanitizar cualquier cosa y erradicar infecciones virales y bacterianas. También indicó que incrementaba el oxígeno en la sangre, haciendo “imposible” la manifestación del virus, siendo efectivo en el 95% de los casos, de los cuales habría personas positivas a coronavirus. En Instagram, el centro Purity Health & Wellness publicó que el tratamiento no solo preventivo, si no que también podía erradicar el coronavirus y otras enfermedades como cáncer, SARS y el ébola.

Vea texto íntegro del comunicado (en inglés) del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

RELACIONADOS
* Estados Unidos: Departamento de Justicia resuelve una demanda relacionada con la inmigración contra una empresa de Minnesota…
* Estados Unidos y el coronavirus: casi 2000 muertes en 24 horas y proyecciones sombrías oficiales…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *