Hasta el 31 de agosto.
Servel abre registro de participantes para la realización de campañas del Plebiscito Nacional 2020.
La medida es parte de la reciente reforma constitucional que regula el financiamiento y la propaganda para el Plebiscito Nacional de este 25 de octubre y que establece un plazo de tres días para la inscripción de quienes deseen recibir aportes y efectuar propaganda electoral.

Partidos políticos, parlamentarios independientes y organizaciones de la sociedad civil que busquen participar de la propaganda del Plebiscito Nacional 2020 tendrán hasta este lunes 31 de agosto para inscribirse en el registro a cargo del Servicio Electoral.
Los interesados deberán indicar si participaran en forma individual o integrando un comando. Asimismo, deberán comunicar las opciones que apoyarán.
Cabe destacar que la nueva normativa establece que el registro debe ser abierto por Servel el mismo día de publicación de la reforma, venciendo el plazo de inscripciones este lunes 31 de agosto.
Te puede interesar

En fallo unánime.
Corte de Santiago ordenó el ingreso en prisión preventiva en un recinto penal de Hernán Calderón Argandoña imputado por parricidio frustrado en Las Condes.

"Falta de personal capacitado para prestar primera atención".
Juzgado Civil condena a Metro por tardía atención de pasajero que sufrió paro cardiorespiratorio a bordo de vagón.

Con un voto en contra.
CS acoge recursos de protección y ordena a Carabineros y PDI actuar coordinados con el objetivo de brindar un resguardo efectivo del orden público en la ciudad de Concepción durante manifestaciones sociales.

