Noticias

En el contexto del Día Internacional de la Protección de Datos Personales.

Webinar abordará la relevancia de la privacidad en acciones de marketing y ventas: se conversará con Felipe Harboe y Kenneth Pugh.  

El evento online organizado por CustomerTrigger en alianza con la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile – AMDD y el Observatorio de Sociedad Digital Unegocios FEN de la U. Chile contará con la participación de destacados panelistas.

25 de enero de 2021

En el contexto del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, la agencia de marketing tecnológico, CustomerTrigger, liderará el seminario online Customer Data Protection: Datos del Cliente y el Imperativo de la Privacidad, buscando abordar diversas temáticas en torno a la importancia del resguardo y correcto tratamiento de la información que proporcionan las personas, en las acciones comerciales impulsadas por las organizaciones.

El webinar, se realizará en formato online el próximo jueves 28 de enero a las 18:00 horas y contará con la participación de Paulina Silva, Socia de Bitlaw y Directora de la Alianza Chilena de Ciberseguridad y Carolina Cabrera, Vicepresidenta del Consejo de Ética y Autorregulación AMDD Chile, quienes compartirán el panel junto a dos Senadores de la República, Felipe Harboe y Kenneth Pugh.

Al respecto, Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger y moderador del evento, invitó a los líderes empresariales a participar del evento asegurando que “es importante que las organizaciones conozcan cómo articular la confianza de su audiencia a partir de construir y mejorar sus sistemas de cumplimiento de protección de datos, adquiriendo una visión singular de cómo los marcos de referencia pueden establecer riesgos y oportunidades para sus operaciones de marketing y ventas”.

Para participar, debes registrarte en https://customertrigger.com/customerdataprotection/ donde además podrás acceder a toda la información del evento.

Moderador del Evento: Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger; Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Universidad de Chile; Presidente del Consejo de Ética y Autorregulación de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD); y Director Académico del Diploma en Customer Experience & Data-Driven de la Universidad de Chile.

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *