Noticias

Imagen: Mega
Tío de Tomás es detenido acusado de homicidio.

Fiscalía informa que cuerpo encontrado coincide con descripciones de menor desaparecido en Arauco.

Se revisará e identificará el cuerpo.

26 de febrero de 2021

La Fiscalía informó que el cuerpo encontrado por la Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos en un fundo en Arauco «coincide» con descripciones del menor de 3 años desaparecido hace nueve días en Arauco, Región de Biobío.

«Hay que esperar las pericias del Servicio Médico Legal», afirmó el fiscal José Ortiz, pero manifestó que «sus características físicas coinciden con el del pequeño Tomás».

«No se trata de un accidente, claramente hay intervención de terceros», agregó. El tío abuelo del menor de 3 años fue detenido por su presunta participación en la muerte del niño.

El hallazgo, de acuerdo a información preliminar, se realizó en un fundo donde se realizan una serie de diligencias y que sería colindante con el río Raqui.

El menor Tomás desapareció en el sector de Caripilun, provincia de Arauco, el miércoles pasado. El hecho es investigado por el fiscal José Ortiz, quien está a cargo de las diligencias.

 

RELACIONADO

Defensoría de la Niñez presentó querella criminal por el delito de sustracción de menores ante la desaparición del pequeño Tomás extraviado en Lebu…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *