Diario Constitucional

Martes 27 y miércoles 28 de junio.

Universidad de Valparaíso acogerá XI Seminario Conjunto de Derecho penal “Humanismo y Derecho penal”.

Actividad es organizada por los departamentos del área Penal de la UV y PUCV, junto con el Centro de Investigaciones de Filosofía del Derecho y Derecho Penal de la UV.

Por Redacción·16 de junio de 2023·4 min de lectura
Universidad de Valparaíso acogerá XI Seminario Conjunto de Derecho penal “Humanismo y Derecho penal”.
Referencial

Bajo la temática del “Humanismo y Derecho penal” se llevará a cabo la undécima versión del Seminario Conjunto de Derecho Penal, organizado por el departamento de Ciencias Penales de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, el departamento de Derecho penal y Derecho Procesal penal de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y el Centro de Investigaciones de Filosofía del Derecho y Derecho Penal (CIFDE) de la Universidad de Valparaíso.

Esta nueva versión se llevará a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de junio, de 17:30 a 20:00 horas, en el Aula Magna Victorio Pescio Vargas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Av. Errázuriz 2120, Valparaíso.

La conferencia inaugural versará sobre “El humanismo: trayectoria, principios y resonancia penal de una tendencia espiritual” y estará a cargo del profesor y presidente del departamento de Ciencias Penales de la Escuela de Derecho de la UV José Luis Guzmán.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.