El acto perturbatorio cesó.
Corte de Concepción rechazó acción de protección de un Bombero al que se le sancionó por estado de ebriedad y desobediencia.
La Corte de Apelaciones de Concepción determinó rechazar la acción constitucional, para lo cual tuvo presente que el recurso deducido evidentemente ha perdido oportunidad, ya que el acto reclamado por el recurrente ha cesado.

La Corte de Apelaciones de Concepción determinó rechazar la acción constitucional, para lo cual tuvo presente que el recurso deducido evidentemente ha perdido oportunidad, ya que el acto reclamado por el recurrente ha cesado . . .
Te puede interesar

Vulnera la igualdad ante la ley y derecho de propiedad.
Corte de San Miguel acoge acción de protección de Carabinero que habría sido dado de baja por supuesta participación en el robo de cajeros automáticos.

Segunda sala.
TC deberá pronunciarse si admite a trámite requerimiento de inaplicabilidad que impugna norma sobre jornada laboral del transporte interurbano.

Deberá conformarse en Marzo.
A Comisión Mixta proyecto de ley que concede indulto a condenados por ciertos delitos para reducir el hacinamiento carcelario.

