Diario Constitucional

Tiene 15 días para emanar conclusiones y propuestas.

Comisión investigadora de manejo forestal de la Cámara de Diputados concluyó su ciclo de audiencias y prepara informe final.

La instancia fiscalizadora conoció las posturas de las empresas agrícolas y de la Conaf de la región de O'Higgins.

Por Redacción·25 de junio de 2019·1 min de lectura
Comisión investigadora de manejo forestal de la Cámara de Diputados concluyó su ciclo de audiencias y prepara informe final.
Referencial

La Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados sobre el rol del Servicio de Impuestos Internos (SII) y de la CONAF en el plan de manejo forestal tuvo hoy su última sesión de audiencias.

En la oportunidad, expuso el equipo jurídico de la Sociedad Agrícola Tralcan, empresa que sería responsable de la tala de bosque nativo en la región de O’Higgins, y de autoridades regionales de la Conaf.

La presidenta de la instancia, diputada Sepúlveda (FRVS), valoró la presencia de la Sociedad Agrícola Tralcan en la Comisión.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.