Diario Constitucional

En fallo unánime.

Corte de Santiago confirma fallo que acogió demanda de municipalidad por incumplimiento de contrato.

El Tribunal de alzada confirmó la sentencia impugnada, dictada por el Undécimo Juzgado Civil de Santiago, que acogió la demanda deducida por el municipio en contra de la empresa Archivos Digitales MEB S.A.

Por Redacción·14 de mayo de 2019·1 min de lectura
Corte de Santiago confirma fallo que acogió demanda de municipalidad por incumplimiento de contrato.
Referencial

En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que acogió la demanda presentada por la Municipalidad de Ñuñoa por incumplimiento de contrato de implementación de plataforma digital.

La sentencia sostiene que de acuerdo a lo razonado, se concuerda con la sentencia de primer grado en cuanto a que, efectivamente, se incumplió el contrato de marras por parte de la demandada de autos.

La resolución agrega que respecto de la declaración de término de la relación contractual, si bien dicha declaración no fue pedida por las partes o discutida en primera instancia, la apelación no hace cuestión de agravio alguno que la afecte, de tal manera que no se hará pronunciamiento especial al efecto.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.