En fallo unánime.
CS confirmó sentencia que declaró inadmisible protección deducida por Blanco y Negro S.A. en contra del Departamento de Extranjería y Migración por haberles impuesto una multa.
La recurrente estimó vulneradas sus garantías constitucionales de igualdad ante la ley, debido proceso y derecho de propiedad.

La Corte Suprema confirmó sentencia que declaró inadmisible protección deducida por Blanco y Negro S.A. en contra del Departamento de Extranjería y Migración por haberles impuesto una multa al contratar un jugador extranjero sin contar con las autorizaciones respectivas.
En relación con los hechos, consta que Departamento de Extranjería y Migración estableció se había infringido el Reglamento de Extranjería por haber dado trabajo a los extranjeros del plantel de fútbol profesional de Estudiantes de La Plata sin contar con las autorizaciones respectivas y cursó una multa por dichos hechos.
La recurrente estimó vulneradas sus garantías constitucionales de igualdad ante la ley, debido proceso y derecho de propiedad.
Te puede interesar

En fallo unánime.
CS confirmó sentencia que rechazó protección contra Junta Superior de Apelaciones de Carabineros por dar de baja definitiva a ex teniente.

En fallo unánime.
CS confirmó sentencia que declaró inadmisible amparo contra alcaide de recinto penitenciario que revocó salida dominical a interno que regresó con hálito alcohólico.

En fallo unánime.
CS confirmó sentencia que rechazó protección deducida contra SERVIU de la Región de Coquimbo por no pronunciarse respecto al pago de unos subsidios.

