Artículo 77 de la Constitución Política.
CS omite opinión de proyecto de ley que establece imprescriptibilidad de delitos sexuales.
El máximo Tribunal no emitió opinión, ya que consideró que la modificación legal trata de normas sustantivas y no de organización de los tribunales del país.

La Corte Suprema determinó omitir Informe respecto del proyecto de ley que establece la imprescriptibilidad en los delitos sexuales cometidos en contra de menores de edad.
El asunto fue analizado en el Pleno del día 8 de junio pasado y el informe se remitió el 13 de junio a la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado.
La Corte Suprema no emitió opinión, ya que consideró que la modificación legal trata de normas sustantivas y no de organización de los tribunales del país.
Te puede interesar

En fallo unánime.
CS ordena a Colegio a promover alumna a quinto básico.

En el contexto del protocolo de objeción de conciencia.
Comisión por acusación constitucional de la Cámara de Diputados recibió a defensa de Ministro Santelices.

Modifica la ley Nº 18.168.
Comisión de Transportes y Telecomunicaciones del Senado inicia estudio de proyecto para regular tendido de cables.

