Artículo 161-C del Código Penal.
Juzgado de Garantía de La Serena prohíbe abordar vuelos Sky a pasajero que grabó bajo la falda a azafata.
L.E.E.B. grabó y filmó con un teléfono celular por debajo de la falda de la asistente de vuelo (…), la cual al percatarse de la acción denunció los hechos al personal de seguridad del aeropuerto, quienes procedieron a la detención del imputado.

El Juzgado de Garantía de La Serena aprobó la suspensión condicional del procedimiento seguido en contra L.E.E.B., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de grabar en lugares públicos partes íntimas del cuerpo, contemplado en el artículo 161-C del Código Penal. Ilícito perpetrado ayer, a bordo de un vuelo Santiago Calama, con escala en La Serena.
Al existir pleno acuerdo entre las partes, el magistrado aprobó la salida alternativa por el plazo de un año, periodo durante el cual L.E.E.B. no podrá abordar vuelos de la empresa Sky Airline.
Aproximadamente a las 12:08 horas del martes 24 de mayo de 2022, al interior del avión Sky 470, que se encontraba en la plataforma del aeropuerto Florida, comuna de La Serena, L.E.E.B. grabó y filmó con un teléfono celular por debajo de la falda de la asistente de vuelo (…), la cual al percatarse de la acción denunció los hechos al personal de seguridad del aeropuerto, quienes procedieron a la detención del imputado.
Te puede interesar

"Fue detenido en el aeropuerto de Cancún por supuestamente transportar drogas".
Corte de Santiago condenó a una aerolínea a pagar indemnización a un pasajero y su grupo familiar por su responsabilidad en el intercambio de un talón de equipaje de una maleta en un viaje entre Santiago y Cancún.

Comisión Mixta despachó informe.
Pasajes aéreos nacionales podrán cederse a otro pasajero hasta dos veces en el año.

Reactivación económica y del empleo.
CGR dictaminó que empresarios y conductores de transporte de pasajeros por carretera entre Tacna y Arica son beneficiarios del bono de apoyo y préstamo estatal solidario de la Ley 21.256.

