El 10 de enero.
NuestraConstitucion.cl lanzará Informe Ciudadano.
La actividad de presentación del informe se llevará a cabo el día 10 de enero de 2016.

La Fundación Democracia y Desarrollo presentará en los próximos días el Informe Ciudadano correspondiente al proyecto NuestraConstitucion.cl
En la ocasión se expondrán los resultados aportados por la ciudadanía a esta iniciativa digital.
Cabe recordar que este informe es el resultado de la segunda parte del proyecto de consulta constitucional que lleva a cabo la Fundación, basada en las 9 mil opiniones que recopiló, entre marzo del año pasado y enero de 2016, proyecto #TuConstitucion, etapa que tuvo un carácter exploratorio y que fue sintetizada en un libro presentado a la opinión pública y a las máximas autoridades nacionales, incluyendo a la Presidenta de la República, en abril de este año.
Te puede interesar

En fallo unánime.
CS acogió recurso de protección de pescadores artesanales en contra de Sernapesca por descartar entrega de informes de papel sobre capturas.

Valparaíso.
Unicef dio a conocer a Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados la situación en que se encuentran menores del Sename.

Amuch.
Estudio sobre los Países de Origen de los Inmigrantes en Chile.

