Diario Constitucional

Corporación Fundamental.

Se realizará conversatorio “Defensa de los Derechos Humanos en Chile”.

“Fundamental” es una corporación de interés público, sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal la promoción y protección de los Derechos Humanos.

Por Redacción·24 de junio de 2015·1 min de lectura
Se realizará conversatorio “Defensa de los Derechos Humanos en Chile”.
Referencial

La Corporación Fundamental, Centro para la Justicia y los Derechos Humanos, llevará a cabo un conversatorio titulado “Defensa de los Derechos Humanos en Chile”.

Cabe recordar que “Fundamental” es una corporación de interés público, sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal la promoción y protección de los Derechos Humanos, así como también, el empoderamiento y el apoyo a Defensores y Defensoras de Derechos.

En la oportunidad, expondrán Lorena Fríes, Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), José Zalaquett, académico de la Universidad de Chile y Branislav Marelic, Presidente de la Corporación Fundamental.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.