"Respirador vital para nuestra economía".
La «rebus sic stantibus»: entrevista a Francisco Javier Orduña Moreno ex magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de España y catedrático de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. (Fuente Confilegal).
Se asienta en dos principios: Por un lado, un previo deber de renegociación reconocido, y la posibilidad de que el juez, si se llega a los tribunales, pueda modificarlo y adaptarlo a estas nuevas circunstancias. Con la finalidad de mantener los contratos, las empresas y los empleos.

Se asienta en dos principios: Por un lado, un previo deber de renegociación reconocido, y la posibilidad de que el juez, si se llega a los tribunales, pueda modificarlo y adaptarlo a estas nuevas circunstancias. Con la finalidad de mantener los contratos, las empresas y los empleos . . .
Te puede interesar

Artículo 13 del decreto de Ley 1.939 del año 1977.
Milton Maureira, abogado especializado en derecho inmobiliario, opina sobre la ley relacionada con el acceso a playas, ríos y lagos.

Ley 19.733.
Laureano Checa, periodista de la Universidad de Chile se refiere algunos aspectos relacionados a la libertad de expresión.

Alejandro Ávila Huerta, abogado.
Reforma al Poder Judicial: «Podría tomarse o prestarse para un abuso la influencia que pueda tener el Ejecutivo, si los jueces toman decisiones en contra de los intereses del Gobierno».

