Danilo Olivares.
«Seamos conscientes de que la educación parvularia es el bastión de la educación pública que nos queda».
Para profundizar en el tema de la educación parvularia, se realizó recientemente una entrevista a Danilo Olivares, cientista político y magíster en política educativa egresado de la Universidad Alberto Hurtado, quien en la actualidad trabaja en la Fundación Educación 2020, específicamente en el área de la educación parvularia y sus problemáticas.

*Por Luis Sánchez, Sebastián Oyarzo y Benjamin Ortiz **
El tópico de la educación parvularia ha sido motivo de controversia en las últimas semanas, debido a que se aprobó legislar el proyecto de ley Equidad Educación Parvularia que planea hacer más inclusiva esta etapa inicial de la educación chilena.
Te puede interesar

Dirigida a animales domésticos.
Ley de Protección Animal: Entrevista a Erica Herrera Andaur, Corporación Unión de Amigos de los Animales.

Casos que impulsaron el proyecto.
Entrevista a Raúl Soto, abogado y político del Partido Demócrata Cristiano, sobre imprescriptibilidad de los delitos sexuales contra menores.

Compromisos y progresos.
El trato del Estado al Adulto Mayor: Entrevista a Natalia Cáceres, Asesora Jurídico Legislativo del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

