Propiedad intelectual en Chile
Alessandri celebró la música en el día mundial de la Propiedad Intelectual.
En conmemoración del día mundial de la Propiedad Intelectual, Alessandri fue anfitrión una vez más la Pre-INTA Reception en Chile. Este cóctel fue organizado junto a la International Trademark Association y tuvo como propósito fortalecer las relaciones profesionales y abordar temas relevantes de propiedad intelectual, en vísperas de la INTA Annual Meeting que se llevará a cabo en San Diego.

El evento se realizó el jueves 24 de abril en las oficinas de Alessandri, junto con autoridades y representantes de organizaciones del área de Propiedad Intelectual, clientes de Alessandri y abogados de diferentes firmas.
Nuestro socio Rodrigo Velasco A. inauguró la recepción con un cálido saludo y reconoció la labor de todos aquellos que contribuyen al desarrollo de la propiedad intelectual en el país.
Esteban Figueroa, nuevo director de INAPI, subrayó los nuevos desafíos que enfrenta la institución, destacó la importancia de estar más cerca de la ciudadanía, la modernización de los procesos mediante la utilización de inteligencia artificial, y la mejora continua de los procedimientos.
Te puede interesar

Derechos de autor en la música
Inspiración y reutilización creativa en la música, por Valentina Gutiérrez.

Innovación en instrumentos
Del saxofón al Moonwalk: la propiedad industrial ha definido el sonido de nuestra historia, por Matías Saavedra y Martín Vicuña.

Propiedad intelectual en la música
La fuerza de la música va más allá de las melodías, por Laura Hernández Bethermyt.

