Oportunidades laborales en derecho
Alessandri participó en la Feria Laboral de Derecho UC.
Los abogados de Alessandri compartieron sus experiencias profesionales, ofrecieron orientación sobre las oportunidades laborales en el campo del derecho y conversaron sobre el trabajo que se realiza en Alessandri.

Alessandri Abogados, junto con más de 75 instituciones públicas y privadas, participó en la XIV Feria Laboral de Derecho de la Universidad Católica. Más de 300 estudiantes y alumni asistieron a la feria, donde los socios y asociados de Alessandri realizaron numerosas entrevistas y respondieron preguntas sobre el futuro laboral de los jóvenes abogados.
Los socios Felipe Cousiño, Santiago Ortúzar y Macarena Gatica; los asociados senior Laura Hernández, Hernán Torres y Hans Kokott; y los asociados Laura Tressler, Matías Hermosilla, María Ignacia Ormeño, Francesca Bozzo, Jaime Urzúa, Bernardita Castro y Eliseo Albornoz estuvieron presentes en la feria. Los abogados de Alessandri compartieron sus experiencias profesionales, ofrecieron orientación sobre las oportunidades laborales en el campo del derecho y conversaron sobre el trabajo que se realiza en Alessandri.
La Feria del Trabajo Derecho UC es la mayor feria legal que se realiza en el país y con el paso de los años se ha consolidado como un verdadero puente entre los mejores empleadores, alumnos y abogados del país. Esta plataforma no solo entrega las herramientas para una adecuada planificación de carrera, sino que pone a disposición de los visitantes la más amplia oferta laboral del mundo legal, tanto del sector público como privado.
Te puede interesar

Reclutamiento en ferias laborales
Alessandri participó en la Feria Laboral de Derecho de la Universidad de los Andes.

Cambios en dirección laboral
Albagli Zaliasnik nombra a Jocelyn Aros como nueva directora del Grupo Laboral.

Valor de mercado tributario
SII imparte instrucciones a modificaciones del Artículo 64 del Código Tributario.

