Licitaciones públicas
Se publica el nuevo reglamento de la Ley de Compras Públicas, por Ignacio Gillmore, Jaime Henríquez, José Santos Ossa e Isabel Cantillana.
Regula elementos generales de los procesos de licitación, las bases de licitación, el llamado a presentar ofertas, las ofertas y el cierre y apertura de ofertas, las garantías, la evaluación de las ofertas, la adjudicación y las reglas para licitaciones menores a 500 UTM, entre otros.

Regula elementos generales de los procesos de licitación, las bases de licitación, el llamado a presentar ofertas, las ofertas y el cierre y apertura de ofertas, las garantías, la evaluación de las ofertas, la adjudicación y las reglas para licitaciones menores a 500 UTM, entre otros . . .
Te puede interesar

Compras públicas en línea
Entra en vigencia nuevo sistema de registro de proveedores de Chile Compra, por Ignacio Gillmore, José Santos Ossa y Jaime Henríquez.

Productos falsificados en aduanas
Alessandri capacita a fiscalizadores de Aduanas de Chile para detectar productos falsificados.

Código de ética publicitaria
CONAR publica nueva edición del Código Chileno de Ética Publicitaria, por Aldo Molinari, Mónica Pérez, Kureusa Hara y Eduardo Reveco.

