Diario Constitucional

Licitaciones públicas

Se publica el nuevo reglamento de la Ley de Compras Públicas, por Ignacio Gillmore, Jaime Henríquez, José Santos Ossa e Isabel Cantillana.

Regula elementos generales de los procesos de licitación, las bases de licitación, el llamado a presentar ofertas, las ofertas y el cierre y apertura de ofertas, las garantías, la evaluación de las ofertas, la adjudicación y las reglas para licitaciones menores a 500 UTM, entre otros.

Por Redacción·21 de diciembre de 2024·1 min de lectura
Imagen: portalinnova.cl
Referencial

Regula elementos generales de los procesos de licitación, las bases de licitación, el llamado a presentar ofertas, las ofertas y el cierre y apertura de ofertas, las garantías, la evaluación de las ofertas, la adjudicación y las reglas para licitaciones menores a 500 UTM, entre otros . . .

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.