Se incorporan imágenes a los autos.
Caso español: Condenado tras efectuar una denuncia falsa para justificar 4.000 euros que se gastó en un prostíbulo.
El juez considera que los hechos son constitutivos de un delito de denuncia falsa del artículo 457 del Código Penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de responsabilidad criminal.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia ha condenado a pagar una multa de 2.400 euros, 10 euros diarios por 8 meses), a un hombre por poner una denuncia falsa para justificar las 15 horas que “no recuerda haber pasado” en un prostíbulo en el que se gasto cerca de 4.000 euros.
El juez considera que los hechos son constitutivos de un delito de denuncia falsa del artículo 457 del Código Penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de responsabilidad criminal.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2015 en Valencia, a donde el condenado había viajado por motivos laborales.
Te puede interesar

Derechos Humanos.
Amnistía solicita al Gobierno de Trump que detenga posible expulsión de refugiados mauritanos que viven en Estados Unidos.

Existe un "delicado vacío normativo".
TC de España determina que no se puede encarcelar sin sentencia firme a los absueltos por trastornos mentales.

Sesiones extraordinarias.
Corte IDH realizará 59 período extraordinario de sesiones en San Salvador.

