Similitud de temas.
Led Zeppelin nuevamente deberá ir a juicio por supuesto plagio de «Stairway to Heaven».
La banda inglesa está acusada de robar los primeros acordes de una desconocida pieza instrumental de 1968 llamada "Taurus" del grupo Spirit.

Jimmy Page y Robert Plant deberán ir nuevamente a juicio por supuesto plagio de "Stairway to Heaven", uno de sus grandes clásicos editado en su cuarto disco de 1971 Led Zeppelin IV.
Ello luego de que la Corte de Apelaciones de San Francisco decidiera por 3-0 anular el veredicto de junio de 2016 que favoreció a la agrupación, debido a que no podría proceder por numerosos fallos del juez.
Cabe señalar que Page y Plant fueron acusados de copiar los primeros acordes de la canción instrumental "Taurus" del grupo Spirit, la que fue lanzada en 1968. Es decir, tres años antes que la de Led Zeppelin.
Te puede interesar

Naciones Unidas y CIDH.
Expertos de derechos humanos afirman que el sistema de salud venezolano está en crisis.

Opinión.
Acerca de «¿Cómo podemos los abogados facturar más y mejor nuestros honorarios?»

Opinión.
Escriben «Socio de un estudio de abogados internacional, el puesto mejor pagado con 230.000 euros anuales brutos más variable del 20%».

