Opinión.
Publican «Cuando los despachos de abogados se convierten en mentores de sus clientes y contactos».
Un bufete internacional presentó en España su programa WIN, What InHouse Lawyers Need, volcado a ofrecer a sus clientes actividades formativas en las llamadas soft skills, habilidades sociales.

En una reciente publicación española se da a conocer el artículo “Cuando los despachos de abogados se convierten en mentores de sus clientes y contactos”. Se señala que en este mundo global y sin fronteras se ha modificado la relación entre los despachos y los abogados internos de las empresas. El bufete internacional DLA Piper ha presentado en España su programa WIN, What InHouse Lawyers Need, volcado a ofrecer a sus clientes actividades formativas en las llamadas soft skills, habilidades sociales.
El texto comenta que en la charla del deportista paralímpico y abogado Cisco García, DLA Piper presentaba en Madrid esta innovadora iniciativa que convierte a los abogados del despacho en mentores y formadores de sus clientes. “Queremos que nuestros clientes nos digan en que les podemos ayudar”, explica Pilar Menor, socia directora de la firma en España.
A continuación afirma que la exposición de García, un profesional del snowboard y de la abogacía, que lucha ante una grave lesión de espalda y médula que le mantiene postrado en una silla de ruedas desde hace casi tres años, ha servido para que los asistentes a esta conferencia, abogados in house y contactos del despacho multinacional, adviertan lo importante que es tener una actitud positiva ante los problemas y buscar la forma de abordarlos de manera realista.
Te puede interesar

Arabia Saudí - Estados Unidos.
Amnistía Internacional asegura que nuevo acuerdo de armas podría pisotear derechos humanos.

Opinión.
Tratado sobre prohibición de armas nucleares: un breve balance.

Programa Asia Pacífico.
Sobre el libro blanco que guía el desarrollo a futuro de la ciencia y tecnología en Japón.

