Diario Constitucional

Comisión de Educación.

Apoyan petición de alcalde de Isla de Pascua para que Rapa Nui tenga servicio local de educación y valoran avances de proyecto de residencia.

La instancia parlamentaria realizó un contacto vía video llamada con el edil isleño.

Por Redacción·17 de junio de 2017·2 min de lectura
Apoyan petición de alcalde de Isla de Pascua para que Rapa Nui tenga servicio local de educación y valoran avances de proyecto de residencia.
Referencial

La Comisión de Educación del Senado sostuvo un contacto de video llamada con el alcalde de la Isla de Pascua, Pedro Pablo Edmunds Paoa, para conocer la visión y alcances de la norma en la Isla.

El presidente de la instancia parlamentaria, senador Walker, manifestó su apoyo a la solicitud realizada por el edil, para que la isla tenga un servicio local de Educación.

Asimismo, el parlamentario valoró los avances del proyecto de ley de residencia, permanencia y circulación de personas en el territorio que se encuentre con suma urgencia en la Comisión de Gobierno del Senado.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.