Nuevo marco de financiamiento.
Cámara aprobó un aumento del subsidio al transporte público.
La propuesta del Gobierno pretende resolver el déficit de financiamiento para mejoras en regiones y operaciones en sistema metropolitano.

La Sala de la Cámara respaldó y despachó al Senado el proyecto de ley que establece un nuevo marco de financiamiento e introduce mejoras al transporte público remunerado de pasajeros.
El texto busca resolver el problema de déficit de financiamiento para mejoras en regiones y operaciones en el sistema metropolitano.
En concreto, pretende incrementar el monto del subsidio permanente en $32.000 millones, para el año 2022; $186.000 millones, para el año 2023; y $58.000 millones, para el año 2024.
Te puede interesar

Recurso de casación en el fondo desestimado.
No procede oposición a la gestión voluntaria en que el concesionario eléctrico solicita la toma de posesión material del predio sirviente para hacer efectiva la servidumbre.

Comisión sobre Derechos Fundamentales.
Proponen que la nueva Constitución establezca la finalidad, los límites, señale las garantías, indique el financiamiento y regule pormenorizadamente lo relativo a los Derechos Fundamentales.

Ley N°21.245.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones aprueba reglamento sobre Roaming Automático y Operación Móvil Virtual.

