En una tercera votación.
Sala de la Cámara definió terna de diputados que defenderá ante el Senado la acusación en contra del Presidente.
Tras dos intentos fallidos, la Corporación acordó que representarán a la Cámara en el juicio jurídico-político a Sebastián Piñera la diputada Gael Yeomans y los diputados Gabriel Silber y Leonardo Soto.

En una tercera votación, la Cámara definió a terna de diputados que defenderá ante el Senado la acusación constitucional en contra del Presidente de la República, Sebastián Piñera.
Representarán a la Corporación en el citado acto la diputada Gael Yeomans y los diputados Gabriel Silber y Leonardo Soto.
Anteriormente, la Sala trató de zanjar el tema en dos oportunidades. La primera tentativa fue justo después de aprobada la admisibilidad del libelo acusatorio. En la ocasión, se plantearon como alternativas los nombres de los diputados Jaime Naranjo, Marcelo Díaz y Gabriel Silber. Sin embargo, dicha postulación se rechazó.
Te puede interesar

Durante una maratónica sesión, que se extendió por casi 22 horas.
Diputados aprueban admisibilidad de acusación constitucional contra Presidente Piñera.

Documento de 242 páginas.
Defensa del Presidente Piñera concluyó su exposición ante comisión de acusación.

Repaso a todos los procesos de evaluación que desarrolló el proyecto Dominga.
Ministros de Medio Ambiente participaron en comisión que analiza acusación contra Piñera.

