Derechos fundamentales ambientales
Conversatorio: Equidad de Género y Medio Ambiente como derechos fundamentales en la Constitución Política.
Conversación junto al candidato a Premio Nacional de Humanidades, Hugo Llanos, en torno a la Equidad de Género y el Medio Ambiente como derechos fundamentales en la Nueva Constitución.
**Modera: Edgardo Riveros, Profesor Titular de Derecho Internacional de la Universidad Central. Invitados: Hugo Llanos Mansilla:**Master en Derecho Internacional por la Universidad de Harvard, ex integrante de las Cortes de Apelaciones de Santiago y la Permanente de Arbitraje de La Haya.
**María Angélica Benavides Casals:**Doctora en Derecho por la Universidad del Sarre, académica Instituto de Investigación Facultad de Derecho y Humanidades, Universidad Central.

