Noticias

A contar de marzo de 2011

Integración de las Salas del Tribunal Constitucional.

En sesión pública, convocada especialmente al efecto, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Nº 17.997, Orgánica Constitucional del Tribunal Constitucional, se constituyó la Comisión que ordena el inciso segundo del artículo 30 del citado cuerpo legal, integrada por el Presidente del Tribunal y los dos Ministros más antiguos de esa Magistratura, Ministros […]

23 de diciembre de 2010

En sesión pública, convocada especialmente al efecto, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Nº 17.997, Orgánica Constitucional del Tribunal Constitucional, se constituyó la Comisión que ordena el inciso segundo del artículo 30 del citado cuerpo legal, integrada por el Presidente del Tribunal y los dos Ministros más antiguos de esa Magistratura, Ministros Venegas, Bertelsen y Vodanovic, respectivamente, para designar a los Ministros que integrarán las dos Salas del Tribunal a partir del mes de marzo de 2011.
La referida Comisión acordó mantener la integración actual de las Salas para el año 2011. Estas quedaron conformadas de la siguiente forma. La PRIMERA SALA por los Ministros Marcelo Venegas Palacios (Presidente), Hernán Vodanovic Schnake, Mario Fernández Baeza, Enrique Navarro Beltrán y Francisco Fernández Fredes. La SEGUNDA SALA por los Ministros Raúl Bertelsen Repetto (Presidente), Marisol Peña Torres, Carlos Carmona Santander, José Antonio Viera-Gallo Quesney e Iván Aróstica Maldonado.

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *