Noticias

Durante el 2010.

Presidente del Senado realizó un balance de la actividad legislativa. Dio cuenta que se despacharon 74 leyes, 22 de ellas iniciadas por mociones parlamentarias.

El Presidente de la Corporación, Senador Jorge Pizarro, al efectuar el balance legislativo del año 2010, expuso que la actividad parlamentaria en materia de tramitación de proyectos de ley tuvo como resultado el despacho de 74 leyes, 22 de ellas iniciadas por mociones parlamentarias de diputados y senadores.Añadió que gran parte de los proyectos de […]

29 de diciembre de 2010

El Presidente de la Corporación, Senador Jorge Pizarro, al efectuar el balance legislativo del año 2010, expuso que la actividad parlamentaria en materia de tramitación de proyectos de ley tuvo como resultado el despacho de 74 leyes, 22 de ellas iniciadas por mociones parlamentarias de diputados y senadores.
Añadió que gran parte de los proyectos de ley se relacionan con el proceso de reconstrucción del país.
El Senador Pizarro valoró que la Cámara Alta se constituya en una instancia donde se desarrolla un diálogo y un debate legislativo orientado al consenso en torno a las propuestas que se discuten.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *