Noticias

Participará en actividades académicas.

Profesor Guillaume Drago de la Universidad Paris II expondrá en Chile acerca del “Estado Laico, Religión y Garantías Constitucionales” y “La cuestión prioritaria de constitucionalidad”.

La primera actividad se realizará el día jueves 27 de octubre en la sede Santiago de la Cámara de Diputados, en la cual dictará la conferencia “Estado Laico, Religión y Garantías Constitucionales”. Luego, el día viernes 28 de octubre expondrá en la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Viña del Mar) en un Seminario sobre el Bicentenario […]

20 de octubre de 2011

La primera actividad se realizará el día jueves 27 de octubre en la sede Santiago de la Cámara de Diputados, en la cual dictará la conferencia “Estado Laico, Religión y Garantías Constitucionales”.

Luego, el día viernes 28 de octubre expondrá en la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Viña del Mar) en un Seminario sobre el Bicentenario del Congreso Nacional en el cual abordará el tema “La cuestión prioritaria de constitucionalidad”. En este evento participarán los senadores Ricardo Lagos, Carlos Larraín e Ignacio Walker, quienes debatirán acerca de “El rol del Congreso Nacional frente a los desafíos de la Democracia”.

Finalmente, la agenda del Profesor Drago contempla una visita al Tribunal Constitucional.

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *