Noticias

En la Universidad de Chile.

Libro del Profesor Enrique Navarro titulado “El Control de Constitucionalidad de las Leyes en Chile, 1811-2011”, será presentado en actividad académica.

Con la participación de autoridades, profesores de Derecho, abogados y estudiantes se efectuará la presentación de la obra del destacado Profesor de Derecho Constitucional y Ministro del Tribunal Constitucional, Enrique Navarro Beltrán, titulada “El Control de Constitucionalidad de las Leyes en Chile, 1811-2011”. El Profesor Navarro realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de […]

21 de octubre de 2011

Con la participación de autoridades, profesores de Derecho, abogados y estudiantes se efectuará la presentación de la obra del destacado Profesor de Derecho Constitucional y Ministro del Tribunal Constitucional, Enrique Navarro Beltrán, titulada “El Control de Constitucionalidad de las Leyes en Chile, 1811-2011”.

El Profesor Navarro realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile, donde ha sido realizado docencia desde el año 1988. En 1991 ganó un concurso público, siendo calificado como Profesor Asistente. El año 2001 fue calificado como Profesor Asociado. Elegido por sus pares los años 2003, 2006 y 2009 como Director del Departamento de Derecho Público de dicha Facultad. Ha publicado diversos libros y más de un centenar de artículos en materias de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo Económico e Historia de las Instituciones, tanto en revistas nacionales como extranjeras.

La presentación de la obra estará a cargo del Profesor de Derecho Constitucional y Ministro de Justicia, Dr. Teodoro Ribera Neumann y del Ex Presidente del Tribunal Constitucional, Profesor Juan Colombo Campbell.

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *