Noticias

Segunda sala.

TC se pronunciará sobre la admisibilidad de inaplicabilidad que impugna norma sobre jornada laboral del transporte interurbano.

El TC admitió a trámite un requerimiento de inaplicabilidad que impugna el artículo 25 del Código del Trabajo.La gestión pendiente invocada incide en autos sobre tutela laboral de que conoce el Segundo Juzgado Laboral de Santiago.Para pronunciarse acerca de la admisibilidad del requerimiento, la Sala designada por el Presidente del TC confirió traslado por el […]

23 de enero de 2013

El TC admitió a trámite un requerimiento de inaplicabilidad que impugna el artículo 25 del Código del Trabajo.
La gestión pendiente invocada incide en autos sobre tutela laboral de que conoce el Segundo Juzgado Laboral de Santiago.
Para pronunciarse acerca de la admisibilidad del requerimiento, la Sala designada por el Presidente del TC confirió traslado por el plazo de diez días a Empresas de Transporte Tur Bus Limitada. En el caso que se declare admisible, le corresponderá luego al Tribunal Pleno emitir pronunciamiento sobre el fondo de la impugnación.

Vea texto íntegro del expediente y requerimiento N° 2398.

RELACIONADOS
* TC deberá resolver si admite a trámite requerimiento de inaplicabilidad que impugna norma sobre jornada laboral del transporte interurbano…
* TC rechazó inaplicabilidad que impugnaba norma sobre jornada laboral del transporte interurbano…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *