Noticias

En debate.

Grupo de parlamentarios concuerda en idea de legislar sobre materias valóricas.

Adujeron estar de acuerdo con la pronta aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja, y dispuestos a aprobar el matrimonio igualitario si es que el proyecto se ingresa en el Congreso.

11 de junio de 2014

En días pasados, parlamentarios del movimiento político “Amplitud”, mediante una declaración pública, anunció su apoyo a las denominadas materias “valóricas”, tales como aborto, matrimonio igualitario y autocultivo de marihuana.

Los integrantes del aludido movimiento señalaron que, a su parecer, la marihuana no califica como una “droga dura”, y por tanto se debiera sacar de la lista uno, ello porque –entre otras cosas- puede ser utilizada también para fines terapéuticos.  

Asimismo, informaron que sus integrantes se encuentran a favor del aborto, pero solo en los casos en que exista riesgo de vida de la madre y cuando existe inviabilidad fetal.

Finalmente, adujeron estar de acuerdo con la pronta aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja, y dispuestos a aprobar el matrimonio igualitario si es que el proyecto se ingresa en el Congreso.

 

 

RELACIONADOS

* Parlamentarios debaten sobre calificación de la marihuana como droga dura…

Senador llama a debatir políticas públicas en materia de drogas…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *