Noticias

Medida para mejor resolver.

Tercer Tribunal Ambiental realizó inspección personal en causa por movimiento de áridos en río Valdivia.

La diligencia en terreno estuvo encabezada por la Ministra Sra. Sibel Villalobos Volpi, junto al Ministro Sr. Jorge Retamal Valenzuela.

28 de abril de 2015

El Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en Valdivia, llevó a cabo el 20 de abril de 2015 en las riberas del río Valdivia, sector Antilhue, una inspección personal en el marco de la tramitación de la Reclamación caratulada “Obrascon Huarte Lain S.A. Agencia en chile con Superintendencia del Medio Ambiente”. 

Al efecto, cabe recordar que la Reclamación “Obrascon Huarte Lain S.A. Agencia en Chile con Superintendencia del Medio Ambiente”, Rol R-11-2015, fue admitida a trámite por el referido Tribunal ambiental el  pasado 27 de enero de 2015.

La Reclamación fue interpuesta en contra de la Resolución Exenta N° 09, de fecha 07 de enero de 2015, pronunciada por el Superintendente del Medio Ambiente.

La diligencia en terreno estuvo encabezada por la Ministra Sra. Sibel Villalobos Volpi, junto al Ministro Sr. Jorge Retamal Valenzuela. También participaron representantes de la Superintendencia de Medioambiente así como de la empresa OHL S. A.

 

 

Vea texto íntegro del expediente Rol R-11-2015.

 

 

RELACIONADOS

* Tercer Tribunal Ambiental admite a trámite reclamación de comunidad indígena contra resolución de SMA…

* Tercer Tribunal Ambiental dicta sentencia y confirma multas aplicadas por Superintendencia del Medio Ambiente a ENDESA…

* Tribunal Ambiental de Valdivia escuchó alegatos en reclamación por extracción de áridos en río Calle Calle…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *