Diario Constitucional

No se verifica ilegalidad ni arbitrariedad.

CS revocó sentencia y rechaza protección deducida contra establecimiento educacional.

La Corte de Apelaciones de Concepción acogió el recurso de protección, mas, la Corte Suprema –en alzada- revocó esta resolución

Por Redacción·16 de junio de 2015·3 min de lectura
CS revocó sentencia y rechaza protección deducida contra establecimiento educacional.
Referencial

Se dedujo acción de protección –por parte de una particular en favor de su hijo- en contra de la Corporación Educacional Saint Johns School.

Al efecto, se expuso en el libelo que con fecha 7 de noviembre del 2014, vía email se le informó por la Corporación Educacional recurrida que su hijo menor no aprobó la evaluación para Pre Kínder 2015, no obstante disponer de un cupo en play group para el mencionado año.

Enseguida, indicó la actora que, con el objeto de que la recurrida revocara tal acto, con la misma data presentó vía correo electrónico reconsideración, la cual complementó por la misma vía, con fecha 12 de noviembre de 2014.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.