Noticias

Universidad Mayor
CECAUM y Universidad Mackenzie.

Se realizará simposio “Derechos Fundamentales en las Constituciones brasileña y chilena”.

El simposio –de carácter gratuito- se realizará este viernes 09 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor.

6 de octubre de 2015

El Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor (CECAUM), en conjunto con la Universidad Mackenzie de Brasil, realizará el Simposio “Derechos Fundamentales en las Constituciones brasileña y chilena”.

En la ocasión, participarán los profesores de la Universidad Mackenzie, Doctores Alessandra Benedito, Daniel Nagao Menezes, Antonio Piacentin, Taufink Sultani; y de los académicos Mg. Esteban Szmulewicz y Reinardo Gajewski de la Facultad de Derecho.

La actividad constará de dos paneles: el primero sobre “Derechos Fundamentales y su visión general”; y el segundo acerca de “Derechos Laborales en la Carta Fundamental”.

El simposio –de carácter gratuito- se realizará este viernes 09 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor. Inscripciones en [email protected]

 

 

RELACIONADO

* DiarioConstitucional.cl y Cecaum invitan a coloquio: “Aplicación del Código del Trabajo a los funcionarios públicos: ¿tutela de derechos o afectación de la legalidad?”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *