Noticias

Número 14.

Se publicó nueva versión de Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica.

Se publicó un nuevo número de la Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica, correspondiente al mes de diciembre.

4 de enero de 2016

En días recientes, se publicó un nuevo número de la Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica, correspondiente al mes de diciembre.

Al efecto, cabe recordar que la Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica es una publicación trimestral que tiene por objeto brindar a los lectores un centro documental y un espacio de reflexión, que permita difundir noticias de interés, y promueva el análisis de las nuevas y actuales problemáticas del Derecho Público, a nivel regional.

Por otro lado, la Revista tiene como propósito el ser un foro de integración entre los distintos derechos de los países latinoamericanos, constituyéndose en un ámbito de intercambio de conocimientos y experiencias entre los distintos juristas que nos honren con sus estudios y ensayos.

En esta versión de la Revista, la número 14, se incluyen los siguientes artículos de doctrina: “Lecciones de la historia para la teoría del Estado”, de Jorge H. Sarmiento García; “Títulos habilitantes para la explotación o aprovechamiento particular de los recursos naturales en Chile”, de Alejandro Vergara Blanco; “Prestación de Servicios de Interés General (SIG) y contratos públicos”, de Patricia Valcárcel Fernández; “La conclusión del procedimiento administrativo en el orden federal”, de Rogelio Vincenti; y “Nuevos desafíos europeos en materia de contratación pública. La fase de ejecución contractual”, de Rafael Fernández Acevedo.

Asimismo, en la sección jurisprudencia, se incorporan dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina: «Provincia de Santa Fe c/Estado Nacional s/Acción Declarativa de Inconstitucionalidad», de fecha 24 de Noviembre de 2015; y «Nobleza Piccardo S.A.I.C. y F. c/Provincia de Santa Fe s/Acción Declarativa de Inconstitucionalidad», de fecha 27 de Octubre de 2015.

 

 

Vea texto íntegro de la publicación.

 

 

RELACIONADOS

* Entrevista al catedrático español de derecho administrativo, Dr. Luciano Parejo Alfonso…

* Los Principios que deben Gobernar el Derecho Administrativo Sancionador Correctivo…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *