Noticias

Medida para mejor resolver.

Segundo Tribunal Ambiental realizará inspección personal en Antofagasta.

La diligencia será realizada por el presidente del Tribunal, Rafael Asenjo, y los Ministros Juan Escudero y Ximena Insunza.

16 de marzo de 2016

El Segundo Tribunal Ambiental, con asiento en Santiago, se constituirá en la ciudad de Antofagasta, con el objeto de realizar una visita inspectiva a las instalaciones y sectores aledaños al puesto de esa ciudad. (Véase relacionado)

Al efecto, cabe recordar que la citada visita se enmarca en la medida para mejor resolver ordenada por el Tribunal Ambiental, a propósito del análisis de la reclamación que Antofagasta Terminal Internacional S.A. (ATI) interpuso contra la resolución en que la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) la multó con 1.583 UTA (equivalentes a 837.096.732 de pesos) y le ordenó limpiar la zona urbana aledaña al puerto de esa capital regional.

La reclamación fue ingresada al Tribunal Ambiental de Santiago el 28 de agosto y admitida el 3 de septiembre de 2015.

La diligencia será realizada por el presidente del Tribunal, Rafael Asenjo, y los Ministros Juan Escudero y Ximena Insunza.

 

 

Vea texto íntegro del expediente Rol R-76-2015.

 

 

RELACIONADOS

* Segundo Tribunal Ambiental escuchó alegatos en reclamación de Antofagasta Terminal Internacional contra multas de SMA…

* Segundo Tribunal Ambiental rechazó reclamación y confirma sanciones contra planta de reciclaje de baterías…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *